mayo 13, 2013

La verdad sobre las encuestas por Internet


En el artículo anterior hablábamos de lo que son las encuestas por Internet. Como decíamos, estas encuestas se llevan a cabo para recoger la opinión valiosa de los consumidores acerca de un producto, una empresa, o una marca. Las empresas analizan esta información para entender que desean los consumidores de un producto, marca o empresa.

Las encuestas han existido desde hace casi 100 años en su forma científica, tal como existen en la actualidad. En los últimos años, pagar por contestar encuestas se ha convertido en una forma muy popular de ganar dinero en Internet debido a dos razones principales – a la gente no le gusta contestar encuestas en forma tradicional, con lápiz y papel. Y en segundo lugar, participar en una encuesta en línea es más fácil y cómodo.

Al pagar las empresas por llenar encuestas, aumenta el número de personas que participan, que de otra manera puede que las eviten.

Tal vez el dinero que tú puedas ganar por participar llenando encuestas no pueda ser suficiente para vivir totalmente de ello. Pero sin embargo, es una muy buena forma de obtener unos ingresos extras nada despreciables, que te ayuden a cambiar tu nivel de vida.

El número de encuestas que puedas contestar en un mes o en un año, depende de la información demográfica, geográfica y de tu perfil. Para ser elegible para contestar una encuesta, tú debes encajar en la definición de los criterios de clasificación de los participantes para una encuesta en particular. Mientras que las agencias pueden lanzar varias encuesta al día, puede ser que tú no califiques para todas. Esto te restringe en el número de encuestas que puedas contestar por mes.

Hay algunas cosas a tener en cuenta al tratar de entrar en el mundo de la participación en la encuesta pagada. Ninguna empresa de marketing que elabora las encuestas te cobrará por participar en una encuesta.

Tal vez has escuchado muchos comentarios negativos sobre esta forma revolucionaria de ganar dinero en Internet, pero la realidad es que es totalmente posible y real poder generar ingresos importantes llenando encuestas en línea.

Recuerda sin embargo, que este tipo de trabajo es como cualquier otro trabajo, pero con la ventaja de que se requiere menos esfuerzo mental y físico. Completar encuestas en línea requiere únicamente paciencia y persistencia, si quieres ganar una cantidad importante.

Un truco que he aprendido y que quiero compartir contigo, que te puede ayudar a incrementar tus ingresos, es que debes conseguir registrarte en el mayor número posible de empresas que envían encuestas. Por lo general llenar una encuesta te tomará entre 20 a 25 minutos como máximo (esto también depende de la velocidad de tu navegador).

Si te interesa conocer más de encuestas por Internet, puedes darle un vistazo a otros artículos que escribí haciendo clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme si tienes pregustas